• CONSTRUCCIÓN

Son molduras u ornamentos prefabricados a partir de poliestireno expandido de alta densidad recubiertos con una resina que les confiere una elevada resistencia a la intemperie, durabilidad y resistencia al impacto superficial.

Moldes especiales y estándar para la fabricación de piezas de hormigón tipo cornisas, bóvedas, arcos, escaleras de caracol, helicoidales, etc.

REPORES es un ECO-Aglomerante ligero y aislante de poliestireno expandido (EPS) reciclado, sometido a un tratamiento físico bioquímico para así asegurar una buena adherencia al cemento.

El poliestireno expandido es un material idóneo también para celosías, rellenos, jardineras, rotulación, piscinas…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí