Celosías y planchas decorativas de porex para el hotel Universal Gran León & Spa

NUESTRA NEWSLETTER

Las celosías de poliestireno expandido y las planchas decorativas de porex de Poraxa destacan entre los servicios más demandados por el sector de la hostelería en Mallorca. Ambas opciones poseen una gran fuerza funcional y decorativa, con grandes resultados para mejorar el confort, aumentar la eficiencia energética y aportar estética a estos recintos.

Un ejemplo de la eficacia y resultado de estos trabajos lo encontramos en el hotel Universal Gran León & Spa (Colonia de Sant Jordi, Mallorca). Este establecimiento -como otros tantos que se han dejado seducir por las enormes ventajas de estos productos- ha recurrido a las celosías para separar habitaciones del hotel, aportando así un diseño moderno y refinado a sus estancias. Además, ha apostado por las planchas decorativas de EPS de Poraxa Mallorca para su centro Spa&Wellness. Una solución que le ha dotado de un ambiente más íntimo y agradable.

Celosías de porexpan para delimitar espacios en los hoteles

Las celosías de porex o de corcho blanco son un recurso cada vez más utilizado para separar ambientes en hoteles y en cualquier tipo de establecimiento o negocio que busque dar un aire moderno y práctico a sus estancias. Estas piezas son ideales para personalizar cada proyecto al máximo, configurando diseños de celosías únicos y originales para hoteles y otros recintos. Su aplicación ofrece un valor añadido a los edificios, tanto a nivel estético como práctico:

    • Celosías de porexpan fabricadas en cualquier diseño, formato y profundidad de pieza.
    • Recurso exitoso para delimitar espacios con estilo y sin obstaculizar la luz.
    • Elementos para ofrecer privacidad visual en los hoteles (interiores, terrazas, balcones…).
    • Solución más económica y rápida en comparación a otros métodos tradicionales.
    • Técnica para modernizar los hoteles de forma rápida y limpia con poliespan.
    • Material 100% reciclable y autoextinguible (las celosías de EPS están revestidas con resina de alta densidad y pueden elaborarse en un sinfín de modelos).

Además, estos elementos en gran formato y poco peso- como los que ofrece Poraxa Mallorca- pueden aplicarse también en los exteriores para conseguir profundidad, tamizar la luz solar o decorar las fachadas de los hoteles con celosías de porexpan, entre otras utilidades.

Planchas decorativas de porex en diferentes texturas

Otro de los servicios de Poraxa que ha dejado su huella en el hotel Universal Gran León & Spa ha sido la instalación de planchas decorativas en el centro de relajación y belleza. En este caso, nuestros fabricantes de placas decorativas de poliestireno expandido o EPS han realizado diferentes planchas de corcho blanco en una gran variedad de tamaños y texturas. El resultado, un espacio bello y acogedor que no ha dejado indiferente a los huéspedes.

Este recurso, cada vez más habitual para personalizar los rincones de los hoteles y de otros negocios, está disponible en multitud de colores y acabados, adaptándose fácilmente a cualquier proyecto. En general, sobresalen los acabados decorativos lisos, rugosos, de texturas, superficiales, etc. entre las opciones más buscadas.

Placas decorativas de porex para SATE en hoteles

Por otra parte, las placas decorativas son también un complemento muy utilizado para el Sistema de Aislamiento Térmico para Exterior en  proyectos de rehabilitación de hoteles y en edificios de nueva construcción. Estas planchas decorativas de EPS para aislamiento térmico se utilizan normalmente sobre bloques, ladrillos, hormigón, muros de fábrica… como solución térmica para el ahorro energético en los hoteles. Además, su revestimiento mejora la estética del edificio y aporta un resultado vanguardista.

Otros elementos decorativos de poliespan para hoteles, elaborados por Poraxa Mallorca, son los adornos y las molduras prefabricadas de corcho blanco para fachadas; las decoraciones temáticas de porexpan para hoteles; las jardineras, las bañeras o los spa de poliestireno expandido; las figuras decorativas de porex o las letras gigantes de corcho blanco para dar visibilidad a ciertos espacios del hotel o eventos especiales; etc.

¿Necesitas más información sobre nuestras celosías y planchas de porex a medida para hoteles? Contacta con Poraxa Mallorca para obtener todos los detalles y descubrir las mejores aplicaciones de decoración y aislamiento térmico con poliespan. Con una dilatada experiencia y tecnología de última generación, nos adaptamos a las necesidades específicas de cada proyecto hotelero, ya sea en términos de protección térmica, paneles decorativos o revestimientos, entre otros.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí