CONVOCADO EL II PREMIO PORAXA DE ARQUITECTURA SOSTENIBLE

  • Regístrate a

NUESTRA NEWSLETTER

  • Últimas noticias

EL RECICLAJE DE EPS AUMENTA UN 24% EN 2018

La mayor concienciación medioambiental deja huella también en el sector del poliestireno expandido o EPS, material del que Poraxa Mallorca es referente en fabricación desde hace una

Poraxa, en colaboración con el Collegi Oficial d´Arquitectes de les Illes Balears (COAIB), convoca la segunda edición del Premio PORAXA de Arquitectura Sostenible de les Illes Balears correspondiente a obras ejecutadas en el ámbito de las Islas Baleares entre los años 2012 y 2017, cuyo objetivo es la divulgación y el fomento de la construcción sostenible, así como el reconocimiento a los arquitectos que están trabajando en esta dirección.

El objeto de los Premios es seleccionar y premiar las obras de edificación sostenible de promoción privada más significativas, finalizadas en las Islas Balears entre los años 2012 a 2017. En esta edición se establecen dos categorías: vivienda unifamiliar y vivienda colectiva y uso hotelero. Los trabajos se pueden entregar hasta el 15 de octubre (ver bases) y la entrega de premios se celebrará el 12 de noviembre en el Palau de Congresos de Palma.

La dotación económica del primer premio para cada categoría es de 3.000 euros. El jurado concederá también un accésit por categoría consistente en un curso de Passivhaus.

Cemex Thermur es el patrocinador principal de esta segunda edición del Premio Poraxa de Arquitectura Sostenible de les Illes Baleares. Patrocinan también Unic Pools y Obres i Construccions Tomeu Rosselló. Colaboran el Collegi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, el Palacio de Congresos de Palma y Energiehaus.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí