Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los negocios que se visten de largo para unirse al ambiente festivo típico de esta época y potenciar las ventas. Las tiendas y establecimientos encuentran un gran aliado en la decoración navideña, clave para reforzar la relación con los clientes o para atraer nuevos consumidores.
Entre las diferentes estrategias de marketing navideñas, los elementos y accesorios de porexpan cogen gran fuerza. Son perfectos para crear interiores y escaparates de Navidad atractivos y originales, pero también para consolidar la estrategia de marca con poliestireno expandido o EPS. Este material permite fabricar y personalizar todo tipo de figuras, estructuras y escaparates, tanto con elementos navideños y eslóganes como con los colores corporativos del negocio.
En Poraxa Mallorca, fabricantes de porexpan o poliestireno expandido en Mallorca, te ayudamos a trasladar el espíritu navideño a tu tienda, negocio, establecimiento u oficina. Cuéntanos qué necesitas o déjate guiar por los consejos de nuestros especialistas en decoración temática con porex.
Decoración con porexpax para potenciar las ventas y reforzar la marca
Nos encanta la decoración navideña con poliespan en casa, pero también en las calles, las plazas y los establecimientos comerciales. Su presencia ayuda a crear ambientes de cuento para enmarcar los momentos más mágicos y emotivos del año. Los adornos y los elementos personalizados de corcho blanco o porexpan tienen en esta época de regalos, fiestas y decorados un gran poder de atracción, que repercute directamente en el comportamiento del consumidor.
De ahí que el poliestireno expandido llegue a actuar como un recurso imprescindible en la estrategia de marketing de cualquier sector: genera un ambiente festivo acorde a la Navidad, mejora la experiencia de compra y seduce a los compradores.
Las posibilidades de utilizar el poliespan o porexpan en la decoración de Navidad de los negocios son enormes:
- Elementos personalizados de Navidad: adornos navideños de porex con el nombre de la empresa, el eslogan del negocio, los colores de marca…
- Buzones de porexpan para el envío de las cartas a los Reyes Magos
- Escaparates temáticos de Navidad para atraer a los transeúntes
- Figuras de Navidad de poliespán: figuras de Papá Noel, los renos, los Reyes Magos, carrozas de Navidad…
- El portal de Belén de poliespán y sus figuras
- Árboles de Navidad y estrella de Navidad de porex
- Coronas, guirnaldas, bolas de Navidad de poliestireno expandido
- Eventos temáticos en la tienda con decoración navideña de EPS
- Estructuras de Navidad de corcho blanco
- Rótulos y letras corpóreas de Navidad de poliestireno expandido
- Diseños elegantes de Navidad con poliespán
Nuestro equipo especializado en elementos, accesorios y estructuras de Navidad fabrica todas estas piezas de corcho blanco en cualquier tamaño y formato. Nuestra amplia experiencia en el sector y el uso de tecnología moderna nos permite utilizar exitosamente el EPS para personalizar espacios, decorar ambientes y generar reclamos publicitarios en Navidad.
Por qué decorar la Navidad con poliestireno expandido
El poliestireno expandido o EPS es un material que ofrece una estética muy agradable, ideal tanto para decoraciones permanentes como pasajeras. Es un recurso útil para tematizar espacios en los que la creatividad y la personalización son imprescindibles:
- Moldeable: el corcho blanco es muy moldeable. Es fácil de cortar, tallar, trabajar… Es especialmente idóneo para crear decoraciones personalizadas y temáticas en Mallorca.
- Versátil: el poliestireno expandido se puede pintar, recubrir con otros materiales, decorar con luces, cubrir con tela o papel… Ofrece mucha libertad en términos de diseño y de estilo.
- Ligero: el hecho de ser muy liviano, favorece que pueda colocarse en suspensión o en zonas donde otros materiales resultan muy pesados. A su vez, esta ligereza favorece que sea fácil de instalar y transportar y que no suela ser necesario utilizar herramientas complicadas para su colocación.
- Durabilidad: su ligereza no implica que sea un material de poca vida. Es resistente y, si se cuida y conserva adecuadamente, puede utilizarse en varias temporadas de Navidad.
- Económico: generalmente implica una inversión menor que la realizada con otro tipo de decoración (madera, metal…)
Además, su uso en la decoración de tiendas, oficinas y cualquier tipo de establecimientos demuestra un compromiso medioambiental de la firma: es un material 100% reciclable y reutilizable.