Elementos navideños a la carta, lo último en estrategia de marketing

NUESTRA NEWSLETTER

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los negocios que se visten de largo para unirse al ambiente festivo típico de esta época y potenciar las ventas. Las tiendas y establecimientos encuentran un gran aliado en la decoración navideña, clave para reforzar la relación con los clientes o para atraer nuevos consumidores.

Entre las diferentes estrategias de marketing navideñas, los elementos y accesorios de porexpan cogen gran fuerza. Son perfectos para crear interiores y escaparates de Navidad atractivos y originales, pero también para consolidar la estrategia de marca con poliestireno expandido o EPS. Este material permite fabricar y personalizar todo tipo de figuras, estructuras y escaparates, tanto con elementos navideños y eslóganes como con los colores corporativos del negocio.

En Poraxa Mallorca, fabricantes de porexpan o poliestireno expandido en Mallorca, te ayudamos a trasladar el espíritu navideño a tu tienda, negocio, establecimiento u oficina. Cuéntanos qué necesitas o déjate guiar por los consejos de nuestros especialistas en decoración temática con porex.

Decoración con porexpax para potenciar las ventas y reforzar la marca

Nos encanta la decoración navideña con poliespan en casa, pero también en las calles, las plazas y los establecimientos comerciales. Su presencia ayuda a crear ambientes de cuento para enmarcar los momentos más mágicos y emotivos del año. Los adornos y los elementos personalizados de corcho blanco o porexpan tienen en esta época de regalos, fiestas y decorados un gran poder de atracción, que repercute directamente en el comportamiento del consumidor. 

De ahí que el poliestireno expandido llegue a actuar como un recurso imprescindible en la estrategia de marketing de cualquier sector: genera un ambiente festivo acorde a la Navidad, mejora la experiencia de compra y seduce a los compradores.

Las posibilidades de utilizar el poliespan o porexpan en la decoración de Navidad de los negocios son enormes:

  • Elementos personalizados de Navidad: adornos navideños de porex con el nombre de la empresa, el eslogan del negocio, los colores de marca
  • Buzones de porexpan para el envío de las cartas a los Reyes Magos
  • Escaparates temáticos de Navidad para atraer a los transeúntes
  • Figuras de Navidad de poliespán: figuras de Papá Noel, los renos, los Reyes Magos, carrozas de Navidad…
  • El portal de Belén de poliespán y sus figuras
  • Árboles de Navidad y estrella de Navidad de porex
  • Coronas, guirnaldas, bolas de Navidad de poliestireno expandido
  • Eventos temáticos en la tienda con decoración navideña de EPS
  • Estructuras de Navidad de corcho blanco
  • Rótulos y letras corpóreas de Navidad de poliestireno expandido
  • Diseños elegantes de Navidad con poliespán

Nuestro equipo especializado en elementos, accesorios y estructuras de Navidad fabrica todas estas piezas de corcho blanco en cualquier tamaño y formato. Nuestra amplia experiencia en el sector y el uso de tecnología moderna nos permite utilizar exitosamente el EPS para personalizar espacios, decorar ambientes y generar reclamos publicitarios en Navidad.

Por qué decorar la Navidad con poliestireno expandido

El poliestireno expandido o EPS es un material que ofrece una estética muy agradable, ideal tanto para decoraciones permanentes como pasajeras. Es un recurso útil para tematizar espacios en los que la creatividad y la personalización son imprescindibles:

  • Moldeable: el corcho blanco es muy moldeable. Es fácil de cortar, tallar, trabajar… Es especialmente idóneo para crear decoraciones personalizadas y temáticas en Mallorca.
  • Versátil: el poliestireno expandido se puede pintar, recubrir con otros materiales, decorar con luces, cubrir con tela o papel… Ofrece mucha libertad en términos de diseño y de estilo.
  • Ligero: el hecho de ser muy liviano, favorece que pueda colocarse en suspensión o en zonas donde otros materiales resultan muy pesados. A su vez, esta ligereza favorece que sea fácil de instalar y transportar y que no suela ser necesario utilizar herramientas complicadas para su colocación.
  • Durabilidad: su ligereza no implica que sea un material de poca vida. Es resistente y, si se cuida y conserva adecuadamente, puede utilizarse en varias temporadas de Navidad.
  • Económico: generalmente implica una inversión menor que la realizada con otro tipo de decoración (madera, metal…)

Además, su uso en la decoración de tiendas, oficinas y cualquier tipo de establecimientos demuestra un compromiso medioambiental de la firma: es un material 100% reciclable y reutilizable.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí