Jardineras de poliestireno, la mejor opción para dar un toque eco a tu terraza

NUESTRA NEWSLETTER

Las jardineras de poliestireno expandido en Mallorca son la opción ideal para embellecer las terrazas, los balcones, los jardines y cualquier otro rincón de una casa o de un negocio. Adaptables a cualquier espacio y estética, resultan elegantes, resistentes, originales y muy respetuosas con el entorno.

Gracias a estas características, las jardineras de corcho blanco ganan cada vez más terreno frente a otros tipos más tradicionales y menos estéticos, duraderos y pesados. Estos recipientes llenan de verde nuestros espacios, engalanan hoteles y restaurantes, contribuyen a desestresar los ambientes y consiguen cambiar por completo el aspecto del paisaje, transformándolo en más amigable.

Poraxa, fabricante de equipamientos y elementos decorativos de exteriores en EPS, es especialista en la creación de jardineras de poliespan en cualquier forma y tamaño para hogares y establecimientos. Ofrecemos soluciones estéticas y funcionales creadas en porexpan, acoplables a las distintas necesidades y exigencias dimensionales de terrazas y jardines.

Ventajas de las jardineras de poliespan de Poraxa

Las jardineras de porexpan o corcho blanco son un accesorio decorativo que no pasa desapercibido. Además, de aportar modernidad y estilo a cualquier balcón, terraza, jardín o patio, estos recipientes llenan de naturaleza, tranquilidad y belleza nuestros espacios preferidos.

Los beneficios del poliestireno expandido están presentes en estos receptáculos elaborados por Poraxa Mallorca. Nuestro equipo fabrica jardineras de EPS en distintas formas y dimensiones para crear espacios únicos, estilosos y agradables:

1. Jardineras fabricadas con material 100% reciclable y respetuosas con el medio ambiente

    • Recipientes de porexpan para plantas con gran durabilidad y aguante frente a los impactos

2. Jardineras ligeras y fáciles de transportar

    • Revestimiento con resina de alta resistencia y larga durabilidad
    • Buen sistema de drenaje
    • Elevada resistencia al fuego

3. Jardineras ideales para hoteles, centros comerciales, hospitales…

Jardineras de porexpan: modernas, personalizadas y resistentes

Este tipo de recipiente de poliespan es la alternativa perfecta a las jardineras tradicionales. Su material las hace especialmente idóneas para resistir a la intemperie y mucho más ligeras que la piedra, el barro o la madera, entre otros.

Además se presentan en una amplia gama de tamaños y de formas, erigiéndose como un elemento decorativo de primer orden, independientemente del estilo imperante en el espacio.

Otras características que contribuyen a que las jardineras de poliestireno expandido de Poraxa sean una pieza clave en entornos sostenibles y elegantes son:

  • La reducción del impacto medioambiental: las plantas regulan las temperaturas y mejoran la calidad del aire
  • La personalidad y el diseño de las jardineras: estos recipientes pueden pintarse con cualquier combinación de colores RAL y se integran fácilmente con elementos exteriores como las barandillas
  • Los diferentes acabados o texturizados: acero corten, mortero, sintético, imitación a microcemento, hierro oxidado, metálico… Este material ofrece muchas posibilidades de adaptación a las diferentes estéticas
  • La modernidad: posibilidad de incorporar luz led en la jardinera de porex en función del modelo
  • La identidad: opción de incorporar logos o inscripciones en la jardinera de poliespan para reforzar la marca y la identidad de negocio
  • La alta movilidad: se pueden instalar ruedas en la base de la jardinera o hendiduras tipo palé para poder desplazarlas cómodamente con un toro o una transpaleta.

Otras opciones EPS para el jardín: mobiliario personalizado de porexpan

Además de las jardineras fabricadas en EPS, el mobiliario personalizado de porexpan es también una gran opción para los espacios al aire libre. La versatilidad y la resistencia del poliestireno expandido ofrecen un resultado redondo cuando se busca  integrar el diseño, la sostenibilidad y la practicidad en el mobiliario de exterior y en otros elementos decorativos.

Esta opción facilita soluciones creativas, únicas y originales en EPS que no dejan indiferente: mesas, zonas temáticas, tumbonas, figuras decorativas, asientos para spa, ambientación… Su carácter y distinción favorecen que sea un recurso cada vez más utilizado en establecimientos como hoteles y centros de ocio.

Contacta con Poraxa Mallorca, empresa puntera en la fabricación de poliespan, para obtener más información sobre los diferentes usos del poliestireno expandido: construcción, hostelería, arte,  ocio, marketing,  tematización, letras corpóreas de corcho blanco…

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí