Letras corpóreas gigantes: una forma perfecta para dar visibilidad a tu marca

  • Regístrate a

NUESTRA NEWSLETTER

  • Últimas noticias

Las letras corpóreas gigantes de porexpan o corcho blanco han supuesto toda una revolución en el mundo del marketing y de la publicidad. No hay empresa que se precie que no recurra hoy a este recurso para llamar la atención del receptor, potenciar la marca o identificar espacios físicos (entre sus múltiples posibilidades).

Las letras de poliestireno expandido en Mallorca son más que nunca una apuesta segura de las firmas para impactar en cualquier tipo de evento, sobre todo gracias a su elegancia, versatilidad y juego con las distintas tipologías, tamaños, colores e, incluso, luces.

Estas soluciones personalizadas son el aliado perfecto para transmitir el mensaje de una marca de forma muy vistosa. Su tamaño las hace destacar sobre las piezas o los componentes del alrededor, al tiempo que les permite seguir siendo el centro de atención más allá de las distancias cortas.

Una forma de marcar la diferencia

Con una presencia elegante, distintiva y original se acoplan a infinidad de usos, sin restar un ápice de fuerza e intensidad a la idea y a la firma que se encuentran tras el recurso. En un mundo eminentemente visual, la publicidad de impacto que consiguen las letras de poliespan en Mallorca es sin duda un valor de primer orden para todo tipo de empresas y negocios.

De uso tanto interior como exterior, estos elementos decorativos que actúan como refuerzo empresarial y como transmisores de ideas son cada vez más comunes tanto en locales como en zonas abiertas. Así, los vemos como una solución habitual para rótulos de empresas, elementos de imágenes corporativas con porexpan o situaciones más puntuales como:

  • Letras corpóreas para stands en ferias, congresos y presentaciones de alto impacto
  • Letras gigantes de corcho blanco para escaparates (cualquier tipo de decoración)
  • Letras de poliestireno expandido para eventos y celebraciones (muy comunes también en bodas)
  • Letras de poliespan para showrooms
  • Letras de porexpan para la personalización de espacios y fachadas
  • Letras corpóreas para la creación de ambientes

Números, letras y logos de porexpan de todos los tamaños

Nuestra fábrica de poliestireno expandido en Porreres es un referente en la producción y abastecimiento de este material en sus distintas aplicaciones (construcción, hostelería, arte…). Una de las áreas más demandadas en la actualidad es su uso para dar forma a letras, números y logos de cualquier tipo y tamaño, cubriendo las distintas expectativas de los negocios, principalmente para reforzar la visibilidad de las acciones de comunicación y publicidad de las empresas y profesionales del marketing.

Sin límites en cuanto a espesores o dimensiones, Poraxa Mallorca ofrece tres posibles acabados con resultados muy vistosos y atractivos:

  • Letras, números y logos en porex blanco
  • Letras, números y logos en color (múltiples opciones)
  • Letras, números y logos en resina de alta resistencia (para una mayor durabilidad)

Entre nuestros últimos servicios de fabricación de letras y números gigantes con porexpan en Mallorca destacan los trabajos realizados para el 50 aniversario del Auditorium de Palma, la gala 40 de los premios populares de Cope Baleares, el salón de manualidades Creativissim de Inca, el congreso Marketing Rocks y los eventos solidarios de 3 Salut Mental.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí