Máquina profesional para el corte de SATE en Mallorca: precisa, ligera y muy compacta

  • Regístrate a

NUESTRA NEWSLETTER

  • Últimas noticias

Con el fin de dotar de las mejores herramientas a los instaladores o constructores que utilizan el Sistema de Aislamiento Térmico para Exterior con paneles de EPS,  Poraxa Mallorca pone a disposición de los profesionales maquinaria específica para cortar SATE de última generación. Se trata de dos modelos de máquinas de hilo caliente para el corte preciso y profesional de SATE, que evitan los resultados poco cuidados que arrojan otros métodos tradicionales (cuchillo, cúter…)  sobre elementos como ventanas y puertas.

Los dispositivos Gets K 100 y Gets Blatt 100/550, precisos, ligeros y muy compactos, son actualmente la mayor garantía para cortar las placas de aislamiento SATE en Mallorca. Ambas posibilidades cumplen con las más altas exigencias y respetan la minuciosidad en todo tipo de cortes (rectos, esquinas, oblicuos, fresados, revestimiento de ventanas…).

Para más información sobre el funcionamiento de estas máquinas, pensadas específicamente para el corte de aislamiento SATE, contacta sin compromiso con nuestro personal de la fábrica de poliestireno expandido en Porreres (Mallorca).

Gets K 100: máxima precisión en el corte de SATE en horizontal o en vertical

Este modelo de corte de alambre incandescente permite trabajar en horizontal o en vertical mediante la adaptación del soporte de andamio y el pie regulable en altura. Resulta especialmente ideal para condiciones de hacinamiento, ya que es un dispositivo compacto y fácilmente transportable (la máquina plegada pesa cerca de 14 kg y tiene unas dimensiones de 1230 mm(L) x 430 mm (A) x 230 mm (H)).

Otras ventajas de esta maquinaria para un instalador o constructor profesional de SATE en Mallorca son las siguientes:

  • Adecuado para Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior (SATE-ETICS) y trabajos con cubiertas, trasdosados, aislantes
  • Máxima precisión en los cortes rectos, oblicuos, fresados, pendientes… en toda la superficie del tablero de poliestireno
  • Brazo articulado para cortes SATE en forma de cuña
  • Topes de ajustes (ángulo y altura) para cortes en ángulo e inglete
  • Acción de corte sin residuos de paneles de poliespan (EPS), XPS, espuma dura de poliestireno etc.

Gets Blatt 100/550: brazo a 550 mm perfecto para el corte de SATE en escuadra

A diferencia del modelo anterior, esta máquina de corte de alambre incandescente está pensada para trabajar solo en horizontal y se caracteriza por contar con un brazo que se eleva 550 mm, por lo que resulta especialmente útil para realizar los cortes de ventanas sin impedimentos y con resultados muy exactos.

Su precisión la hace también ideal para cortes de esquina, cortes de revestimientos de ventanas, cortes rectos, cortes oblicuos, cortes fresados y ranurados

Las características más técnicas de la Gets K 100 y la Gets Blatt 100/550 son similares. En ambos casos, se utiliza un transformador de 230V/24V con una potencia de 120W/5A y AIS. IP44. La tensión de red es de 230 voltios, 50Hz. Además, las dos máquinas tienen las mismas dimensiones y una máxima longitud de corte de 1.013 mm.

El máximo espesor de corte varía. En  la Gets K 100 éste es de 250 mm, mientras que en la Gets Blatt 100/550 alcanza los 550 mm.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí