Muebles de porex para spa y centros wellness: una opción perfecta

  • Regístrate a

NUESTRA NEWSLETTER

  • Últimas noticias

El mobiliario de porex para spa y centros wellness en Mallorca se ha convertido en uno de los claros aliados de estos grandes espacios de bienestar. Las propiedades del poliestireno expandido o corcho blanco en estos templos de relajación y de placer facilitan toda clase de diseños elegantes, cómodos, eficientes y sostenibles, que llenan de carácter propio cada rincón de estos lugares. Tumbonas, duchas, minipiscinas, bancos… 

Las posibilidades de muebles de porexpan para centros wellness o spa no han dejado de crecer en los últimos tiempos, teniendo una gran acogida entre propietarios y clientes por su belleza y practicidad.

En Poraxa Mallorca somos especialistas en la creación de espacios wellness de poliespan a la carta y el diseño o la remodelación de toda clase de centros a partir de las soluciones más innovadoras en porex. 

Nuestro servicio es totalmente personalizado, con capacidad de adaptarse a las dimensiones y a las necesidades de cada proyecto tanto en Baleares como fuera del archipiélago.

Mobiliario de porexpan para spas y centros de bienestar

Nuestra fábrica de poliespan en Mallorca trabaja la marca 3DSPA, utilizando como material base un poliestireno expandido de alta densidad 100% reciclable. Además, ofrecemos la posibilidad de recubrir cada mueble con una resina impermeable y flexible, así como de enriquecer con árido cada pieza en beneficio de los posteriores acabados. 

Gracias a ello, contamos con un producto de construcción perfecto para aplicar, por ejemplo, gresites, microcemento, cerámica o resina pulida.

Algunas de las piezas de porex para spas y centros wellness más destacadas son las siguientes:

  • Duchas de porexpan
  • Tumbonas de poliespan o corcho blanco (opción de ser calefactables)
  • Minipiscinas, piscinas y jacuzzis de poliestireno expandido
  • Bancos de wellness de porexpan
  • Picas y vasos de porex
  • Arcos y columnas de poliestireno expandido

Los distintos elementos pueden incorporar todo tipo de instalación o de accesorio (fontanería, grifería…), así como adaptarse a los gustos o a la estética de cualquier centro wellness o spa.

Menor gasto en climatización y mantenimiento en spas

Las piezas elaboradas a partir del poliestireno expandido aportan una serie de ventajas que no pasan desapercibidas para este tipo de espacios. 

Entre otras características, destacan por su ligereza, su gran aislamiento térmico, su fácil instalación y su sencillo mantenimiento frente a otros sistemas tradicionales. Todo ello, convierte a las molduras prefabricadas con poliespan y a los elementos de diseño para spa y wellness con porexpan en el material más idóneo para estos centros.

Además, hay que tener en cuenta que el EPS (como es conocido el porex por sus siglas en inglés) es hoy en día un gran recurso de sostenibilidad y de ahorro. Como aislante es un claro generador de energía y, durante su fabricación, requiere de una cantidad menor que las empleadas por otras alternativas como la fibra de madera o las espumas minerales.

Contacta con nuestros fabricantes de porexpan en Mallorca para conocer de primera mano las distintas opciones y piezas de corcho blanco con las que renovar o modernizar tu centro wellness o spa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí