POR UN 2020 LLENO DE PROYECTOS ÚNICOS CON EL SELLO PORAXA MALLORCA

NUESTRA NEWSLETTER

A punto de decir adiós a un nuevo año, no podíamos dejar de agradeceros toda la confianza y el cariño recibido a lo largo de 2019. Durante estos últimos 365 días, muchos de vosotros habéis apostado nuevamente por nuestro equipo, mientras que otros tantos os habéis sumado por primera vez a la familia Poraxa para hacer realidad vuestras necesidades y sueños en poliestireno expandidoen Mallorca. Cada uno de estos proyectos lo hemos abordado con la misma ilusión con la que empezamos hace 30 años, pero con la certeza de saber que nuestra experiencia y nuestros esfuerzos en innovación contribuyen a reforzar el éxito de vuestras iniciativas.

Gracias a vosotros, la lista de proyectos Poraxa 2019 ha superado las mejores expectativas, sin que ningún servicio o producto se nos haya resistido: uso del poliexpan en la construcción, en la hostelería, en el arte, en el marketing, en la tematización y en las letras de porexpan. Desde nuestra fábrica de EPS en Mallorca, hemos dado gustosamente forma a cada una de vuestras solicitudes; siempre con la mirada puesta en ayudaros a desmarcaros con un material cada vez más utilizado en la fabricación de planchas de aislamiento acústico, molduras o mobiliario urbano.

Son muchísimos los productos de porexpan que han visto la luz con nuestra marca este año. Con el fin de daros las gracias por cada uno de ellos, despedimos este 2019 con un recopilatorio de algunos de los más significativos.

  • – Las jardineras del complejo residencial de las viviendas plurifamiliares (Green Elements) construidas por Pedro Siles en Santa Ponça: Nuestro equipo se ha encargado de realizar cerca de 450 ml de jardineras en poliestireno y resina, introduciendo acertadamente en su interior unas bases para poder insertar las barandillas de las diferentes terrazas y balcones. Estos elementos se han ejecutado con el mismo acabado que las fachadas (mortero tipo SATE de la firma STO). Con la actuación de Poraxa, la iniciativa se ha beneficiado de una mayor facilidad a la hora de instalar y desplazar las jardineras.
  • – Los casetones de EPS para los forjados y los 5000m2 de aislamiento SATE para fachadas en la obra que ha realizado FCC para la promotora Realia en el polideportivo deSon Moix (Palma): En este caso, nos hemos encargado de poner 12.500 m2 de casetones de poliestireno expandidopara la realización de los forjados, además de suministrar todos los aislamientos exteriores (sistema de aislamiento SATE).
  • – Las bóvedas realizadas en el hotel Creu de Tau de Capdepera: En este proyecto, muy vistoso y de gran dificultad técnica, nos hemos responsabilizado de todas las vueltas de bóvedas en 3D, con sus respectivos encuentros con ventanas en la zona de Spa. También hemos confeccionado los arcos y los forros de los pilares de las terrazas.
  • – Los forros de columnas del hotel Torà de Paguera: En este diseño del interiorista Rafa Adrover (A.R.S Concept & Design) hemos sorteado la dificultad de integrar enchufes de corriente, datos… en los forros. Además, hemos llevado a cabo la fabricación de unos bancosde poliestireno expandido en la parte inferior. Con Adrover hemos colaborado anteriormente en otros proyectos con porexpan, como el realizado para el Sea Hotel de Can Picafort.

Ahora, con el 2019 despidiéndose, nuestra ilusión y nuestro conocimiento miran ya hacia los proyectos con poliespan en Mallorca 2020. En todos estos retos venideros, queremos dejar claro nuestro compromiso con las novedades del mercado y con las máximas exigencias de los clientes, pero sobre todo nuestro esfuerzo por continuar sorprendiéndoos con los excelentes resultados proporcionados por el EPS.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí