Las mejores letras corpóreas para eventos en Mallorca

NUESTRA NEWSLETTER

Diseño de letras corpóreas en Mallorca

Las letras corpóreas para eventos de poliestireno expandido son un tipo de letras tridimensionales que se usan cada vez más en ferias, congresos, bodas o reuniones para personalizar los actos, dar visibilidad a la marcas e introducir un fuerte y original componente decorativo. Esta solución de letras de porexpan en Mallorca ha supuesto toda una revolución en el mundo del marketing, erigiéndose como un elemento de modernidad, elegancia y distinción que no puede faltar en cualquier evento que se precie.

Poraxa Mallorca es líder en la fabricación de letras, números y logos de poliestireno expandido, trabajando este recurso en todos los tipos, formas y tamaños para cubrir las distintas necesidades de profesionales y empresas de marketing.

Letras corpóreas de porexpan en cualquier tamaño y forma

La versatilidad, la elegancia y la originalidad de las letras corpóreas de corcho blanco no pasan desapercibidas en un mundo en el que la publicidad de impacto se ha convertido en la herramienta clave para las marcas y los eventos. Sus múltiples combinaciones las convierten en el aliado perfecto para mejorar la visibilidad de las acciones, identificar los espacios y transmitir los mensajes de forma vistosa:

    • Letras corpóreas de distinto tamaño situadas en lugares estratégicos
    • Letras corpóreas con luces (indicadores, puntos de luz…)
    • Letras corpóreas blancas

 

  • Letras corpóreas en distintos colores

 

    • Letras corpóreas para colgar
    • Letras corpóreas para colocar en una piscina

 

  • Letras corpóreas para servir de photocall
  • Letras corpóreas como señalética

 

Letras de porexpan para bodas: elementos decorativos para lugares mágicos

El uso de las letras corpóreas de poliestireno expandido es realmente amplio, ya que este material puede presentarse en distintos formatos y encajar a la perfección en eventos de interior y de exterior. Al margen de su utilización en la rotulación de negocios, stands de ferias, escaparates, showrooms, personalización de fachadas o tematización de hoteles, espacios lúdicos y de ocio, las bodas han introducido este recurso como elemento destinado a destacar, individualizar y decorar de la celebración de manera única.

En este sentido, Poraxa Mallorca ofrece a los novios diferentes opciones para convertir su boda en un evento singular:

  • Letras gigantes personalizadas para bodas: nuestra fábrica de porexpan en Porreres ofrece tres tipos de acabados de letras, figuras, siluetas y diseños: pórex, pórex+pintura y pórex+resina+pintura. Las más habituales son las letras de las iniciales de los novios o las leyendas del tipo “Love”
  • Detalles y muebles con poliestireno expandido: elementos flotantes, elementos suspendidos etc. que crean un ambiente mágico para los novios
  • Letras pequeñas de corcho blanco: este material permite clavar elementos decorativos que aportan un toque moderno y diferente a la celebración
  • Mobiliario especial y zona chillout: normalmente con recubrimientos de resina, que dan forma a un espacio tan bello como decorativo
  • Arcos y altares con poliespan para bodas: distintos tamaños y formas para dar el sí quiero en un espacio sin igual

Contacta con nuestro equipo especialista en  marketing, tematización y letras de porexpan en Mallorca para conocer las oportunidades que ofrece el corcho blanco para personalizar ambientes decorativos y crear los mejores reclamos publicitarios.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí