Las principales cadenas hoteleras confían en los productos de poliestireno expandido de Poraxa

NUESTRA NEWSLETTER

Elementos de poliestireno expandido para hoteles

En Poraxa, fabricante de poliestireno expandido en Mallorca, estamos orgullosos de habernos convertido en la gran referencia del sector hotelero. Desde hace años, las principales firmas confían en nuestros productos de poliespan para crear ambientes personalizados y marcar la diferencia en sus espacios. 

Muebles, elementos decorativos, habitaciones, fachadas… los rincones más preciados de las grandes marcas recurren a nuestro material estrella para crear no sólo entornos prácticos y mágicos, sino también para dejar claro su compromiso con el medioambiente. 

La utilidad, la belleza y la sostenibilidad del porexpan (conocido también como poliespan, poliestireno expandido, EPS o corcho blanco) conquistan cada vez más a las hoteleras dentro y fuera del archipiélago balear.

Mobiliario, decoración, estancias y fachadas con poliestireno expandido

Al margen del uso del porexpan o EPS en la construcción, uno de los servicios más demandados es el de los trabajos en poliestireno expandido para el sector de la hostelería. Esta opción tan práctica como estética permite aportar soluciones personalizadas y reducir la huella de carbono al evitar la importación desde el exterior. 

La combinación de la versatilidad del poliespan con la tecnología más avanzada y la experiencia de Poraxa Mallorca en el sector se traduce en espacios únicos que no dejan indiferentes a visitantes y a huéspedes.

Las principales aplicaciones del poliestireno expandido en los hoteles las encontramos en las siguientes áreas:

  • Diseño sostenible e interiorismo con porexpan: lámparas, barras de recepción, escritorios, mobiliario, duchas, columnas forradas, bañeras… que contribuyen a la creación de espacios originales y altamente personalizados.
  • Tematizaciones con poliespan: elementos decorativos de cualquier tipo, especialmente de gran formato, para espacios infantiles, miniclubs, comedores…
  • Aislamientos con poliestireno expandido: paneles SATE o sistemas de aislamiento térmico y acústico en Mallorca, que permiten alargar la vida útil de los hoteles y protegerlos de la humedad, así como reducir el consumo, la factura energética, las emisiones de CO2 y el ruido.
  • Piscinas y jacuzzis con EPS: vasos de piscina y jacuzzi en cualquier forma y medida, con sala de máquina incorporada y posibilidad de vidrio integrado. Instalación muy rápida y limpia que, además, favorece un aislamiento térmico extraordinario.
  • Jardineras fabricadas en poliespan: recipientes de cualquier tamaño y forma que se pueden pintar, dar diferentes acabados, incorporar LED, insertar logos y completar con ruedas o un sistema palé para su movilidad. Muy resistentes y fácilmente transportables.
  • Otros elementos: bovedillas de poliestireno expandido en Mallorca,  casetones, moldes, celosías, rellenos, molduras prefabricadas etc.

Ejemplos del uso del poliespan en hoteles

El listado de establecimientos hoteleros que confían en nuestro equipo para incorporar las ventajas del poliespan (material práctico, creativo, ignífugo, resistente, liviano, aislante y 100% reciclable) es muy extenso. Entre los proyectos más destacados realizados por Poraxa encontramos:

  • Las barras, el mobiliario de porex y los característicos árboles de la vida del Iberostar Grand Hotel Portals Nous (Portals Nous) o de The Sea Hotel By Grupotel. 
  • Las columnas forradas en el Pure Salt Garonda (Palma) y en el HM Gran Fiesta (Palma)
  • Las tumbonas, los asientos y las mesas independientes en el Sol Wave House (Calvià)
  • Las habitaciones del Katmandú Park & Resort (Magaluf)
  • La fachada personalizada de la sede de Protur Hotels (Cala Millor)
  • Los peces y los caballitos de mar en el Hotel Riu San Francisco (Palma), las figuras de animales en el Iberostar Ciudad Blanca (Alcúdia), la flor de la fachada del Hotel Eden (Sóller) y los flamencos decorativos fabricados para el Riu Hotels & Resorts (Sri Lanka).
  • Los paneles SATE en el Hotel Innside Palma Bosque (Palma) y en el Iberostar Grand Hotel Portals (Portals Nous)
  • Las piscinas tematizadas para el Iberostar Ciudad Blanca (Port d’Alcúdia) y el Iberostar Pinos Park (Cala Ratjada)
  • Las jardineras en el nuevo Ynaira Hotel (Ariany)

Contacta sin compromiso con nuestros especialistas en la fabricación de productos de poliestireno expandido (Porreres, Mallorca) para cubrir las necesidades y los retos en materia de diseño e interiorismo, personalizaciones y aislamientos con porexpan.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí