Coronavirus: Reanudamos nuestra actividad más ilusionados y comprometidos que nunca

  • Regístrate a

NUESTRA NEWSLETTER

  • Últimas noticias

El equipo de Poraxa, líder en la fabricación de poliestireno expandido en Mallorca, ha arrancado con más ilusión y fuerza que nunca tras el stand by impuesto por la COVID-19.

Desde el pasado 12 de abril (orden SND/340/2020), nuestra fábrica y nuestro almacén en Porreres han reanudado su actividad para cumplir con los compromisos adquiridos y atender las nuevas demandas en porexpan del sector de la construcción, la hostelería, el marketing y los proyectos artísticos. Este anhelado regreso no nos ha empujado a relajarnos y bajar la guardia o la responsabilidad con la gran familia Poraxa.

Nuestro equipo aplica minuciosamente todas las medidas de seguridad y protocolos recomendados por el Ministerio de la Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para proteger a nuestros empleados, clientes, proveedores, partners y familiares. Estamos convencidos de que unidos en la responsabilidad saldremos de esta situación de la mejor manera posible.

En este nuevo punto de partida, afrontamos la actividad ilusionados, esperanzados y con muchísimas ganas de continuar dando lo mejor de nosotros: el esfuerzo de estas últimas semanas ha merecido la pena. Volvemos a la carga tras cerrar temporalmente en marzo nuestra fábrica de poliespan en Mallorca por responsabilidad, por ética y por la salud de nuestro entorno.

Ni siquiera el cierre de esta instalación ha sido capaz de impedir que hayamos seguido luchando por ofreceros el mejor servicio, a pesar de las circunstancias.

Durante este tiempo, nuestro almacén ha permanecido abierto para asegurar el suministro del material de construcción tanto a obras como a proyectos de construcción activos, así como para atender las necesidades de piezas concretas de porex.

Fieles a nuestra filosofía, hemos apostado por mantener activos y vivos nuestros diferentes canales de comunicación (redes sociales, correo electrónico, web Poraxa…) para continuar con vosotros, resolver cualquier duda sobre nuestros productos de porexpan en Mallorca, responder a exigencias concretas y daros la tranquilidad de que no hay muro que nos aparte de vuestro lado.

Este parón ha servido para darnos un fuerte impulso. Hemos afrontado el cierre del taller como una oportunidad para seguir profundizando en los servicios que llevamos 30 años ofreciéndoos;  para continuar con la innovación y el crecimiento en el ámbito del poliestireno expandido; para exprimir la creatividad con este material tan versátil; y para marcar una nueva hoja de ruta que incorpore momentos extraordinarios como el que estamos viviendo.

En relación a este último punto, queremos destacar nuestro empeño en sacar adelante un nuevo informe de debilidades y fortalezas para afrontar el post coronavirus. Una reflexión madura y honesta que, a buen seguro, nos hace adelantarnos a escenarios futuros con grandes repercusiones. Esta línea de acción se ha centrado en maximizar los puntos fuertes y afrontar las debilidades sin fisuras, con el fin de evitar que cualquier eventualidad pueda rebajar la calidad del servicio o las expectativas de los clientes.

Para conseguirlo, estamos trabajando ya en distintas iniciativas como la creación de una asociación que apueste por impulsar el sello Km0 en el sector de la construcción. Un proyecto que nos ilusiona y nos fortalece a partes iguales.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí