Ven a conocer el nuevo showroom de Poraxa Mallorca

NUESTRA NEWSLETTER

El nuevo showroom de Poraxa ya es una realidad y os aseguramos que el resultado es más que espectacular. Nuestro equipo de especialistas en poliestireno expandido en Mallorca lleva más de un año dando forma a este ambicioso proyecto, que permite contemplar de primera mano todo lo que somos capaces de realizar con porex, poniendo de relieve algunas de nuestras principales creaciones en poliespan.

Si todavía no has tenido la oportunidad de verlo no dejes pasar la oportunidad para descubrir en primera persona no sólo nuestro trabajo, las peculiaridades técnicas del porexpan, las ventajas de los paneles aislantes de EPS sino también las aplicaciones del poliestireno expandido en la construcción así como el nuevo aspecto del showroom de Poraxa, entre otros.

Decoración interior y exterior con poliestireno expandido

Nuestras instalaciones de Poraxa Mallorca estaban deseosas de gritarlo a los cuatro vientos: el poliespan es un componente capaz de dar mucho juego en todo tipo de sectores, tanto en interiores como en exteriores. Por eso, hemos aprovechado el proyecto del nuevo showroom para dejar claro sus espectaculares resultados estéticos y sus diferentes usos.

Con este objetivo, iniciamos la remodelación de este espacio hace más de un año. Durante los trabajos, nos hemos centrado en renovar no solo la fachada exterior, sino también el interior con un showroom mucho más moderno, actual y representativo de los usos del porexpan.

En definitiva, un escaparate por dentro y por fuera de todo aquello que nuestro equipo puede crear con poliestireno expandido, centrándonos principalmente en dos aspectos:

  • Decoración de fachadas con porexpan
  • Decoración interior con poliespan

Nuestras instalaciones quedan así totalmente abiertas a un público curioso y comprometido con la sostenibilidad; a negocios que buscan diferenciarse con elementos bellos, duraderos y respetuosos; y a empresas que apuestan por las bondades de las piezas de EPS  para ámbitos como la hostelería, el marketing o la construcción.

Cualquier persona que lo desee puede visitar nuestro nuevo showroom e, incluso, adquirir piezas decorativas realizadas en poliestireno expandido y en exposición.

Máximo referente en la fabricación de porexpan

En Poraxa, trabajamos día a día para dar respuesta a las distintas necesidades en poliespan, sin perder de vista los avances para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Una filosofía que marca nuestra línea de actuación desde hace casi 30 años y que nos ha llevado a convertirnos en todo un referente en la fabricación de EPS en Mallorca y en España:

  • EPS en el sector de la construcciónaislamientos SATE, bovedillas y casetones de poliestireno expandido, molduras prefabricadas de poliespan, moldes especiales y estándar de porex, morteros reciclados, elementos como jardineras de poliespan, piscinas, celosías, rotulación….
  • EPS en hostelería: letras corpóreas gigantes en porex, tematización de piscinas, de buffets, de zonas comunes, de habitaciones, de salones, de fachadas…
  • EPS en marketing: logos y letras de corcho blanco, réplicas, tematización, decoración de escaparates con poliestireno expandido, photocall de poliespan
  • EPS en arte: piezas artísticas en porex, esculturas, arquitectura efímera, escenografías, gigantismo…

Por qué elegir porexpan para decorar y crear espacios originales

La decoración con corcho blanco o con porexpan ha ganado popularidad en los últimos tiempos tanto por sus resultados estéticos como por las propias características de este material. Comparado con otras opciones decorativas, el poliespan destaca por su vistosidad, su versatilidad y su resistencia, lo que lo convierte en una elección muy interesante para ámbitos como el escaparatismo o el diseño de escaparates con EPS.

El porex se muestra ideal para realizar creaciones originales, fabricar figuras, embellecer los escaparates, atraer e incrementar las ventas… Pero, además, se trata de un material con una gran resistencia (no se descompone ni se pudre con la humedad), por lo que es una solución duradera, eficaz e impactante.

Otro motivo más para apostar por el porexpan en la decoración es que es un material 100% reciclable: es un gran aliado del Medio Ambiente y de la economía circular.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Más información sobre las cookies aquí